Políticas de Privacidad y Garantías

1. Políticas de Privacidad

1.1 Legislación

Las políticas y privacidad de Insumos Isla Negra están regidas por las leyes de la República de Chile.

1.2 Información General

Nuestra página web oficial es la siguiente: www. insumosislanegra.cl

Nuestro correo oficial es el siguiente contacto@insumosislanegra.cl e insumosislanegra@gmail.com

Insumos Isla Negra no trabaja con vendedores a terreno.

Insumos Isla Negra le solicitará a través de nuestra página web y/o sucursales en forma presencial, información relacionada con su información personal (Rut, Nombre, Apellido, Dirección de habitación y Teléfono) a fin de brindarle mayor comodidad y facilidad al momento de que el cliente realice una compra a través de nuestra página web o sucursales.

Insumos Isla Negra en ningún momento y por ningún caso, le solicitará al cliente información acerca de sus tarjetas de créditos, claves de usuario y claves secretas es por ello que el usuario debe de adoptar las medidas necesarias que considere para proteger información relevante.

Isla Negra considera inválido cualquier tipo de ofertas, promociones e informaciones que no provengan de nuestros correos y página oficiales.

Isla Negra no se responsabiliza por información suministrada por clientes.

1.2.1 Privacidad

Las políticas de privacidad de Insumos Isla Negra están regidas bajo la Ley Nº 19628, donde adquirimos el siguiente compromiso para con el cliente:

Velar y respaldar la información suministrada por el cliente, por lo que no se traspasará bajo ninguna modalidad a empresas, conforme su legislación en  la Ley Nº 19628.

1.2.2 Aceptación

La página oficial de Insumos Isla Negra es la siguiente www.insumosislanegra.cl, por lo que el cliente debe reconocer que la seguridad de Internet es infranqueable, por tanto se hace hincapié en el punto 1.2 Información.

Al ser cliente y/o registrarse a través de nuestra página web oficial, acepta el envío de ofertas, promociones e informaciones inherentes a nosotros  y nuestros productos a través de redes sociales y correos electrónicos.

1.2.3 Uso de Información

La información que se solicita a través de nuestra página web oficial como lo es: RUT, nombre, apellido, dirección de habitación, dirección electrónica, número telefónico será utilizado para gestionar la compra de nuestros productos, contactar al cliente, paquetes de promociones, ofertas y gestión de envío (si el cliente lo solicita).

El cliente tiene derecho a actualizar su información de contacto o eliminación del mismo.

1.2.3.1 Caso en que los datos serán revelados

Insumos Isla Negra revelará los datos suministrados por el cliente dado aplique el caso:

a.1) Si el estado lo requiere por mandado legal, orden judicial y/o aplique defender los derechos de Insumos Isla Negra y/o terceros

b.2) Para el despacho de mercadería a través de empresas de servicios courier

1.3 Cookies o Sesiones

La página oficial de Insumos Isla Negra emplea “cookies”, también llamada galleta informática, la cual es una pequeña información que puede ser leída por el sitio web visitado, de modo que el sitio web tiene puede consultar la actividad previa que tuvo el usuario; estas galletas informáticas, no recolectan información personal.